NOSOTROS

TERGO INGENIERIA: Somos una empresa líder en el mercado del Aseguramiento de la Integridad Estructural y Ensayos No Destructivos No Convencionales. Hemos crecido significativamente desde 2007, desarrollando nuestras actividades con actores claves de la región, innovando de manera continua en las técnicas de mantenimiento predictivo.

Contamos con un equipo de calidad de más de 40 personas para el desarrollo de ensayos no destructivos, inspecciones de integridad y demás servicios, todos con estandares bajo la normatividad vigente.

TERGO INGENIERIA es representante oficial de TECHCORR en Argentina y Uruguay. Con nuevos convenios estratégicos representando a NDT GLOBAL y OVERPIPE.

Nuestra oficina principal se encuentra en Martinez - San Isidro, Buenos Aires.

MISIÓN

TERGO INGENIERIA es una empresa especializada en servicios de integridad e inspección para el sector Oil & Gas. Con soluciones, que combinan know-how, tecnología y compromiso con la seguridad y el medio ambiente, garantizamos siempre soluciones integrales, confiabilidad operacional y como resultado que nuestros clientes conozcan de manera confiable el verdadero estado de sus activos.

VISIÓN

Ofrecer y mejorar los servicios de inspección y ensayos no destructivos necesarios para que las grandes empresas del sector puedan proveer con calidad, seguridad y continuidad sus servicios a la sociedad; convirtiendo a TERGO INGENIERIA en parte importante de la cadena de producción, calidad y desarrollo del sector hidrocarburos del país y la región.